Aquí es donde se controla el contado de fotogramas por segundo, de alguna forma, era la evolución obvia del fps counter, los valores medios salen de esta gráfica o para ser más preciso, de la estructura de memoria que representa.
Está diseñado para ser muy rápido y la cantidad de muestras solo cambia la cantidad de memoria que usa, teniendo casi ningún impacto en el rendimiento, solo se cambia una muestra cada segundo y todo es dibujado usando solo una llamada de dibujado. Incluso la gráfica que se superpone sobre la pantalla sale de la misma estructura de memoria y del mismo bufer de vértices.
Lo que la gráfica muestra es el tiempo en milisegundos, cada segundo. Va de abajo a arriba, 0ms a 120ms, el ancho de la gráfica representa las muestras tomadas cada segundo en el espacio de tiempo configurado.
Hay dos tipos de información en la gráfica, la media de milisegundos por segundo (en la imagen en color claro) y el tiempo máximo en milisegundos que costó dibujar un fotograma durante ese segundo, en rojo.
Las líneas grises representan el lugar en la gráfica donde se encuentran, de abajo a arriba, 120fps (8ms), 60fps (16ms) and 30fps (33ms).
Espacio de tiempo establece el tamaño de muestras de la gráfica en minutos, por lo tanto los valores medios solo tienen esos últimos minutos en consideración, dado que cada segundo podría entenderse como un hueco donde solo cabe una muestra y una muestra nueva siempre sobreescribe la más antigua. Los rangos son 5 minutos (300s), 15 minutos (900s) y 30 minutos (1800s).
Milisegundos determina el alto de la representación de la gráfica, 33ms mostrará una gráfica de valores entre 1000 y 30fps, 66ms llegará hasta 16fps y 120ms hasta 8fps.
Guardar, Guardar med, Guardar max permiten guardar imagenes de la gráfica actual, se puede guardar la gráfica completa o solo los valores medios o los máximos. Las imágenes se guardan en formato de Windows Bmp 32bit RGBA, el canal alpha contiene la información necesaria para eliminar los pixels del fondo.
Clear borrará todos los datos muestreados de la gráfica y reseteará todos los valores acumulados de la solapa de información, también reseteará el contador del cronómetro y toda la información que tenga que ver con el contado de fotogramas por segundo.
Cambiar abre una ventana de selección de carpeta para determinar el destino de las imágenes de la gráfica.